El encabezamiento o título hace referencia a una de las preguntas más duras que uno puede hacerse en relación con su negocio...
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![]() El futuro, llegará con o sin nosotrosSi la miopía es un defecto refractivo que hace que empeore la visión a largo, en las empresas, más que miopes, hemos evolucionado a la ceguera. ![]() Cuadros de mando e indicadores de gestión IIVolvemos a tomar el asunto de crear cuadros de mando basados en indicadores de gestión y el peligro que esto conlleva. Lo importante de un negocio como el de la farmacia es crear valor y que el cliente sea consciente del valor que se le ofrece. ![]() ¿Fidelizan las tarjetas de fidelización?El título no es baladí. Las tarjetas de fidelización se crean para fidelizar clientes, pero, ¿en realidad lo hacen?
![]() Infarma 2018La pasada semana tuvo lugar en Madrid del día 13 al 15 de marzo el congreso de Infarma, evento anual Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, siendo el punto de encuentro de las empresas del sector. ![]() ConsumidoresLos consumidores son en general unos perfectos desconocidos. Desconocidos, infieles, imprevisibles y egoístas. Y cada vez más difíciles de tratar. Y nosotros peleando por su fidelidad con pocas herramientas y a menudo confundidos.
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