Este es un asunto recurrente en el pensamiento de todo gestor y que hemos tratado ya con anterioridad.
Disminuir costesEste es un asunto recurrente en el pensamiento de todo gestor y que hemos tratado ya con anterioridad. Tareas: gestionar tiempo y dinero. Desidia, hastío y desánimo 2Tiempo y dinero son dos elementos necesarios para poder hacer cosas y que presentan grandes restricciones. Tenemos poco de ambos y encima lo distribuimos mal. Desidia, Hastío y desánimoTodos tenemos tareas que no nos gustan. Y sin embargo habrá que hacerlas y lo sabemos. Ser tu propio clienteEl encabezamiento o título hace referencia a una de las preguntas más duras que uno puede hacerse en relación con su negocio... Ciclo de vida de un negocioTradicionalmente se habla de cuatro fases en todo ciclo de vida de un negocio o producto. El éxito, ese objetivo tan difícilA todos nos motiva el éxito. A todos nos gustaría triunfar. Pero, ¿hacemos algo para mejorar en nuestra posibilidad de éxito? ¿Está el éxito en los genes? ¿Existe la suerte? No son tiempos fáciles para la farmaciaQue el entorno ha cambiado nos resulta evidente, aunque quizás no llegamos a comprender completamente las causas de los problemas y menos aún las soluciones para la nueva realidad.
El futuro, llegará con o sin nosotrosSi la miopía es un defecto refractivo que hace que empeore la visión a largo, en las empresas, más que miopes, hemos evolucionado a la ceguera. Cuadros de mando e indicadores de gestión IIVolvemos a tomar el asunto de crear cuadros de mando basados en indicadores de gestión y el peligro que esto conlleva. Lo importante de un negocio como el de la farmacia es crear valor y que el cliente sea consciente del valor que se le ofrece. ¿Fidelizan las tarjetas de fidelización?El título no es baladí. Las tarjetas de fidelización se crean para fidelizar clientes, pero, ¿en realidad lo hacen?
|
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más, consulte nuestra política de cookies. | Aceptar |
0
Comentarios
Añadir