Es muy pesado estar siempre al timón y remando como el primero. Correr siempre y correr hacia algún sitio con sentido.
El líder: renovarse o renovarseEs muy pesado estar siempre al timón y remando como el primero. Correr siempre y correr hacia algún sitio con sentido. El futuro, ese extraño objeto de deseoQue las cosas cambian es un hecho indudable. Que los cambios se aceleran cada vez más también. Que el pasado, pasado está y poco importa es una sensación evidente. Generar empresariosPara conseguir generar empleo y cambiar el panorama económico la única solución válida de entre las conocidas y experimentadas pasa por generar empresas y consecuentemente por la necesidad de generar empresarios. Cambiar a corto incluso lo que funcionaUna vez al año, generalmente al principio de Enero o justo después de vacaciones, es cuando nos solemos plantear objetivos de mejora personal y/o profesional. Crecer, cómo, con quien y en quéPara crecer en un mercado competido como lo es el farmacéutico y con agentes entrando en el mismo constantemente y con productos en permanente innovación, no hay ningún camino fácil y todo pasa por entender a los clientes de modo que podamos innovar para ellos acercando nuestra propuesta de valor a sus deseos y necesidades.
Clientes y NegocioLos clientes y sus deseos son parte de las preocupaciones fundamentales sobre el futuro de la farmacia. Modelo farmacéutico y futuroUna farmacia tiene razón de ser en la medida en que al frente de la misma haya un profesional que lo sea y que garantice con su saber y con su patrimonio que me va a dar el mejor de los consejos. Cuadros de mando e indicadores de gestiónCreo que fue Picaso quien dijo que las normas están hechas para orientar a los sabios y para que las sigan los estúpidos. No hay dudas en que el uso de indicadores es de enorme utilidad para proporcionar información sobre la evolución de diversos procesos, objetivos o resultados. Literatura esencial para managers de hoy según Bob SuttonHe encontrado esta relación de grandes libros de management que el profesor americano especialista en formación de directivos, Bob Sutton recomienda y que paso a relacionaros con sus argumentos. Mis ClientesVuelvo a trabajar sobre el futuro de la farmacia. Por qué sé que te preocupa y porque a mi es lo que más me preocupa. En todo negocio, y la farmacia tiene un componente empresarial ineludible al profesional., hay que trabajar al menos 3 vertientes: |
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Para saber más, consulte nuestra política de cookies. | Aceptar |
0
Comentarios
Añadir